
¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
El Símbolo Perdido ya tiene guionista. Steven Knight, autor de los libretos de cintas como 'Promesas del Este' y 'Negocios Ocultos' será el encargado de llevar a la gran pantalla la secuela del Código Da Vinci que este mismo año publicó el hipervendedor Dan Brown.
Knight sustiuirá a Akiva Goldsman, el guionista de las dos primeras películas de la saga que tiene a Tom Hanks, metido en la piel del profesor de Harvard Robert Langdon, como protagonista. Con el guionista trabajando, ahora ya solo falta el sí del director Ron Howard y del propio Hanks, que ya ha dicho en varias ocasiones que estaría encantado de completar la trilogía.
"Son películas increíblemente divertidas de hacer y también creo que son muy divertidas para el público", afirmó Hanks. Y teniendo en cuenta los 760 millones que cosechó en taquilla 'El Código Da Vinci' (con un presupuesto de 125) y los más de 600 millones que recaudó 'Ángeles y Demonios' (con un coste de 150 millones) razones para tanto entusiasmo no le faltan.
Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...
El código Da Vinci fue un fenómeno mundial que convirtió a Dan Brown en el maestro absoluto del thriller. En esta nueva obra, Robert Langdon regresa para retar a los lectores con una historia inteligente y de ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página. El símbolo perdido es lo que los fans de Dan Brown estaban esperando: su novela más emocionante.
«Es imposible dejar de leer El símbolo perdido.» THE NEW YORK TIMES
No hay comentarios:
Publicar un comentario